Muestra de apoyo absoluto a las campadas del Movimiento 15-M.

By 0 Comment

toma_las_callesEl partido político POR UN MUNDO MÁS JUSTO ( PU M+J) muestra su apoyo absoluto a lasacampadas del Movimiento 15-M.Considera injusta la prohibición de la Junta Electoral Central y defiende la libertad de los ciudadanos y ciudadanas a mostrar su indignación.

El partido Por Un Mundo Más Justo (PU M+J), presente en la cita electoral de 34 municipios, cuatro autonomías y tres diputaciones forales, quiere mostrar su apoyo absoluto por medio de este comunicado a las acampadas del que ha sido denominado por los medios como Movimiento 15-M. Hace asimismo tangible y real este apoyo con su presencia a través de sus afiliados, afiliadas y simpatizantes en las acampadas de las distintas ciudades, asistiendo y participando como ciudadanos y ciudadanas libres e indignados, sin distinción de banderas ni de siglas.

Por Un Mundo + Justo (PU M+J) considera injusta y fuera de lugar la decisión de la Junta Electoral Central que prohíbe la acampada de Sol ya que el argumento utilizado –pedir un voto responsable puede afectar a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto- no sólo no tiene sentido sino que es absurdo.

La política real nace de una democracia participativa donde tengan voz todos los ciudadanos y ciudadanas. El bipartidismo, gran fomentador de la miedocracia y del falso concepto del voto útil, impide que estas aspiraciones lleguen a buen término. Estamos viviendo un momento histórico de despertar de la conciencia de los ciudadanos, y el partido Por Un Mundo + Justo (PU M+J) ha querido dejar clara, a través de este comunicado, su postura.

El partido Por Un Mundo + Justo (PU M+J) como el resto de las organizaciones políticas, finalizará su campaña a las 00:00 del viernes, respetando escrupulosamente la jornada de reflexión.

TAGS:

Leave a Comment