M+J : Sí, es posible

By 0 Comment

Un nuevo movimiento social esta surgiendo:  Hoy vivimos en un momento histórico en el que existen recursos naturales, económicos, financieros, políticos, culturales y sociales suficientes para dar respuesta con creces a las necesidades de las personas de nuestro mundo, sin exclusión alguna. Esta falta de acceso a estos recursos para tantos millones de personas es un problema de falta de voluntad política.

Por eso nació la idea de fundar el Partido Por Un Mundo Más Justo (PUM+J): para alcanzar cuotas de poder político que permitan cambiar la dirección de nuestra política exterior en favor de los empobrecidos, de los que no tienen voz (ni voto) en nuestras elecciones y que sin embargo están muy afectados por nuestras políticas.

Ciudadanos independientes, de todas las ideologías y creencias, compartimos un mismo sentimiento de responsabilidad hacia los ciudadanos del Sur, y un mismo convencimiento de que la política es el marco idóneo desde donde trabajar para resolver el problema estructural de la pobreza y la desigualdad global.

El PUM+J está inscrito en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio de Interior de España desde el 12 de enero de 2004, y desde entonces ha participado en las elecciones europeas de 2004, en las elecciones al parlamento vasco (2005 y 09), catalán (2006) y gallego (09), en las elecciones Municipales y Autonómicas del 2007, y en las generales del 2008, en las 52 circunscripciones, obteniendo 126.285 votos al Senado

El próximo 7 de junio, con tu apoyo, podemos conseguir que Europa se preocupe también por los países del Sur. En nuestro mundo, la política europea tiene implicaciones globales: por eso, queremos darle voz y voto a los que no lo tienen. Contigo votan millones de personas. Solo tenemos que duplicar nuestro resultado de las generales y conseguiremos un eurodiputado solidario. ¿Te animas?

TAGS:

Leave a Comment