M+J presente en las manifestaciones contra la pobreza.

By 0 Comment

Manifestacion_MadridEl fin de semana del 15, 16 y 17 de octubre dentro de la semana internacional contra la pobreza, se celebró en más de 50 ciudades españolas, manifestaciones bajo el lema “LA POBREZA NO ESTÁ EN CRISIS, AUMENTA”.

Desde el Partido Político por un Mundo más Justo · M+J · quisimos mostrar nuestra protesta mediante nuestra presencia en las concentraciones celebradas en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Cáceres, Badajoz, Gran Canaria, Cádiz, Córdoba, Albacete y Valencia.

Con nuestro apoyo quisimos una vez más expresar nuestra oposición a toda medida que nos aleje de un mundo sin pobreza, haciendo especial hicapié en esta ocasión a nuestra frontal oposición al irresponsable recorte a la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) de más de 800 millones que el actual gobierno ha aplicado para el actual año 2010 y que extenderá para el año 2011.

Desde estas líneas, aprovechamos para agradecer la asistencia a todos aquellos ciudadanos que con su presencia, mostraron una vez más su apoyo a una causa tan esencial como lo es la erradicación de la pobreza.

TAGS:

Leave a Comment