El Día de los sin techo, votemos para que lo tengan.

By 0 Comment

Las familias que toman conciencia de esta realidad, pero en cualquier caso, siempre necesitaremos que nuestros políticos actúen. Sólo si les concienciamos mediante nuestro voto, comprenderán que el movimiento social contra la pobreza es una realidad que cobra fuerza creciente, hasta el punto de estar dispuesto a saltar a la arena política para sentirse verdaderamente representado.

Por ello, desde el partido político Por Un Mundo Más Justo · M+J · nos presentamos al Parlament de Catalunya (aún bajo nuestras antiguas siglas y logotipo PUM+J) con las siguientes propuestas http://porunmundomasjusto.com/es/elecciones-catalunya. Consideramos que quien vota nuestra opción política está dando voz a aquel que no la tiene.

Nos sumamos a la campaña europea para acabar con el sin hogarismo en 2015, liderada por FEANTSA* Europa, con el apoyo de decenas de entidades sociales en toda la Unión Europea. El lema de dicha campaña, “Acabar con el sinhogarismo es posible”, coincide literalmente con los lemas que nuestro partido ha defendido desde su nacimiento en 2004. Lo que perseguimos no sólo es necesario, sino que es POSIBLE.

Desde el M+J mostramos todo nuestro apoyo a Cáritas, FACIAM* y FEPSH* para el desarrollo de esta campaña en España, con el lema “Nadie sin derechos. Nadie sin hogar”. Suscribimos los objetivos propuestos para que en 2015 todas las personas tengan en nuestro país un techo donde cobijarse.

*Siglas: FEANTSA: Federación Europea de Organizaciones que trabajan con Personas Sin Hogar, FACIAM: Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda de Marginados, FEPSH: Federación de Entidades de Apoyo a las Personas Sin Hogar (antigua FEANTSA España).Fotografía de Bruno Abarca de imagenenaccion.org

TAGS:

Leave a Comment